SERVICIOS DE CAPACITACIÓN

Una de las claves del éxito empresarial, son las oportunidades de desarrollo desde la Capacitación a EQUIPOHUMANO. Apoyamos con toda una variedad de cursos y talleres en materia de Seguridad y Salud Ocupacional, aplicando estrategias de aprendizaje acelerado, que contribuyen a cambios de conducta.

Elaboramos un diseño a la medida de sus necesidades para lograr objetivos de cambios de conducta que se reflejarán en los resultados del negocio, siempre enfocados desde el Bienestar y la Felicidad en el trabajo.

Le apoyamos en el diseño de programas de formación profesional, con estrategias de aprendizaje acelerado. 

 

Beneficios que podrían generar las capacitaciones:

  • Fortalece la prevención de riesgos de trabajo

  • Impulsamos actitudes más positivas

  • Contribuyen a elevar la  rentabilidad de la empresa

  • Eleva el compromiso del personal

  • Mejora el desempeño de sus colaboradores

  • Contribuye a identificar las necesidades presentes y futuras de sus colaboradores

  • Fortalece la imagen de la empresa.

  • Crea sentido de pertenencia en sus colaboradores.

  • Refuerza la salud de su empresa.

Contamos con los mejores servicios de formación profesional orientados a desarrollar las competencias técnicas o actitudinales de nuestros socios de aprendizaje. Donde aplicamos servicios y técnicas basadas en Seguridad y Salud Ocupacional y Consultoría en Gestión del Talento Humano.

Le apoyamos en el diseño de programas de formación profesional, con estrategias de aprendizaje acelerado. Elaboramos un diseño a la medida de sus necesidades para lograr objetivos de cambios de conducta que se reflejarán en los resultados del negocio.

Exploramos la necesidad, planteamos los objetivos, diseñamos las estregarías de aprendizaje acelerado, recursos de aprendizaje, evaluaciones entro otros, desarrollamos el contenido de la mano del experto en el tema, ejecutamos una actividad tipo focus group para detectar necesidad de ajustes y entregamos el diseño instruccional definitivo junto a todos los recursos de aprendizaje que establezca.

Se trata del proceso de detección de necesidades de formación profesional y el diseño del plan ejecutable en el periodo establecido según la necesidad del cliente.

Se refiere a nuestra intervención directa en la programación y ejecución de los planes de formación profesional de la empresa llevando los indicadores de gestión respectivos.

Se trata de la facilitación de actividades didácticas a través de nuestro staff de facilitadores.

Se refiere al diseño de programas de desarrollo de liderazgo, basado en las competencias requeridas por las posiciones respectivas.

NUESTROS CURSOS

Descarga nuestro catálogo con más de 150 cursos, encontrarás detalladamente los objetivos, metodología, contenido programático, a quien va dirigido y duración. 

descarga-conversaciones-en-ingles

¿Tienes dudas o preguntas al respecto? Escríbenos y con gusto te responderemos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales