Somos un equipo de profesionales en Seguridad y Salud Laboral que brinda aportes y soluciones al sector empresarial para viabilizar la transformación cultural de Prevención de Riesgos Laborales, facilitando el camino hacia la excelencia, rentabilidad y productividad con salud en el trabajo.

En Gente´s Consultores proporcionamos servicios de asesorí­a, capacitación y entrenamiento que viabilizan la transformación cultural de nuestros clientes hacia la prevención de riesgos laborales traducida en el cumplimiento de las normativas legales vigentes.

A través de nuestro equipo de profesionales, alineamos eficientemente conductas corporativas y personales hacia la salud y bienestar laborales en beneficio de nuestros clientes, empleados y accionistas.

Gentes Consultores, C.A. será la empresa de asesoría y capacitación con el más alto reconocimiento y liderazgo en el medio empresarial y gubernamental venezolano, que con servicios eficientes e innovadores transformarán la cultura de empleadores y trabajadores en prevención de riesgos laborales y salud.

Alineando conductas, contribuiremos acertadamente con una notable disminución de accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales en el entorno laboral de nuestros clientes y que a su vez se traducirá en el fiel cumplimiento de las normativas legales vigentes.

Con responsabilidad, ética, alto sentido de compromiso y dedicación que caracteriza a nuestro equipo de profesionales, generaremos valiosos aportes para el bienestar y la salud laboral de Venezuela.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

NUESTROS VALORES

Comprometidos con la gente respetamos las diferencias individuales e ideológicas del entorno donde nos desempeñamos; asumimos constructivamente la controversia y la pluralidad de ideas valorando y apreciando las cualidades del otro.

Focalizamos nuestros esfuerzos hacia la calidad de servicios y satisfacción de nuestros clientes para lograr en ellos el gusto de trabajar con nosotros.

Trabajamos con honradez y con el buen sentido de la oportunidad en el cumplimiento de nuestros compromisos. Somos serios y puntuales en lo que hacemos.

Ser sinceros y actuar con la verdad en todo momento nos caracteriza, generando un entorno de respeto y confianza.

Creemos en el éxito que deriva el trabajo en equipo de nuestra gente, clientes y proveedores. Agregamos valor sumando competencias, conocimiento y experiencias para el éxito personal y profesional.

Permanecemos incorporados en el conocimiento de lo que hacemos innovando nuestros servicios, con tendencias modernas que nos conducen hacia el éxito personal y laboral. Hacemos un trabajo bien hecho y oportuno.

Descarga nuestro manual de servicios

EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS

“Gentes Consultores Venezuela ha sido nuestro aliado estratégico en lo que a Seguridad y Salud Laboral se refiere. Nos hemos apoyado en el diseño del Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo, Estudios Ergonómicos, Evaluación de los Factores Psicosociales en el Trabajo, Investigación de Origen de Enfermedad y asesoría en actuaciones gubernamentales y organizacionales relacionadas con esta materia. Su equipo de Profesionales,  ha generado un impacto positivo y funcionan de manera cohesionada brindándonos la seguridad y certeza de que siempre están allí cuando los necesitamos. Es verdaderamente un gusto trabajar con ellos porque se siente el respaldo legal y técnico en la gestión”. 

GAUDYS CRUZ - Directora de Recursos Humanos, STANHOME VENEZUELA