SERVICIOS DE CAPACITACIÓN

Una de las claves del éxito empresarial, son las oportunidades de desarrollo desde la Capacitación a EQUIPOHUMANO. Apoyamos con toda una variedad de cursos y talleres en materia de Seguridad y Salud Ocupacional, aplicando estrategias de aprendizaje acelerado, que contribuyen a cambios de conducta

Nuestra división de capacitación apoya en el desarrollo del plan de educación e información de seguridad y Salud laboral, para dar cumplimiento con las 16 horas trimestrales exigidas por la NT-01-2008. Nuestros diseños de contenido están apoyados con estrategias de aprendizaje acelerado, lo cual permite alcanzar eficientemente cambios de conductas en las personas.

Beneficios que podrían generar nuestras capacitaciones:

  • Fortalece la prevención de riesgos en el trabajo.

  • Impulsamos actitudes más positivas.

  • Contribuyen a elevar la  rentabilidad de la empresa.

  • Eleva el compromiso del personal.

  • Mejora el desempeño de sus colaboradores.

  • Contribuye a identificar las necesidades presentes y futuras de sus colaboradores.

  • Fortalece la imagen de la empresa.

  • Crea sentido de pertenencia en sus colaboradores.

  • Refuerza la salud de su empresa.

Somos una entidad Didáctica inscrita en el INCES

Contamos con los mejores servicios de Capacitación, orientados a satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.

Este servicio inicia con la exploración de la necesidad de aprendizaje, para diseñar el contenido utilizando estrategias de aprendizaje acelerado para el logro de los objetivos planteados.

Diseñamos proyectos de aprendizaje para técnicas y/o de sensibilización en materia de Seguridad y Salud Laboral. Este servicio podrá incluir o no la ejecución de la actividad por parte de nuestros facilitadores.

Apoyamos a nuestros clientes en el diseño y ejecución de actividades para promocionar la Salud Ocupacional y Seguridad en el Trabajo. Contempla entre otras las siguientes:

1. Gincana.

2. El selfie de Seguridad.

3. Pausas activas en el puesto al ritmo de la guitarra.

4. Reality Show de seguridad.

5. Parodias de seguridad.

Consiste en la ejecución de cursos, charlas y/o talleres bajo dos modalidades:

Abierta: Son actividades ofrecidas al público que tienen un contenido genérico sin estar adaptado a la realidad del entorno del participante.

In Company: Se trata de las actividades diseñadas en base a la realidad del centro de trabajo considerando todos los elementos necesarios que deban ser tomados en cuenta para el logro de los objetivos en la gestión de Seguridad y Salud Laboral.

E-learning: Diseñamos y realizamos actividades vía on-line en donde los participantes podrán recibir de manera eficáz toda la información necesaría para realizar dichas capacitaciones sin necesidad de translados ni de habilitación de espacios. Además administramos la plataforma de tal manera que genere los indicadores acordados con el cliente.

Contamos con más de 150 temas desarrollados. Para solicitar mayor información sobre nuestros servicios de capacitación, comuníquese con gentes.capacitacion@gmail.com

Consiste en la planificación, coordinación y ejecución de las actividades de formación atendiendo toda la Logística requerida y reporte administrativo de indicadores. Este servicio se presta a través de un “In House” (trabajador nuestro en las instalaciones del cliente) por una cantidad de días a la semana requeridos a fin de garantizar la fluidez y efectividad del servicio.

NUESTROS CURSOS

Descarga nuestro catálogo con más de 150 cursos, en donde encontrarás detalladamente los objetivos, metodología, contenido programático, a quien va dirigido y duración de cada uno.

¿Tienes dudas o preguntas al respecto? Escríbenos y con gusto te responderemos.